Queda muy lejos la pasada primavera, estamos disfrutando de los últimos coletazos de rayos de Sol y temperaturas agradables… ahora comienza el momento en el cual nuestras amigas hacen acopio de reservas para pasar el crudo invierno.
Es justo ahora, antes de que comiencen las primeras heladas y los frentes fríos tomen el control del tiempo, cuando podemos hacernos con una ¡“BIG ONE” otoñal!
Personalmente es uno de los momentos que más me gustan, porque como dice el dicho: “quien quiera peces, que se moje el culo” y ese “culito” no esta todo el mundo dispuesto a mojárselo en forma de pasar días bajo la lluvia, bajas temperaturas, viento frío, bolos, etc… ¡es momento para los que no pueden dejar pasar una, dos, tres semanas, sin estar a pie de orilla!
Suerte amigos!!!
Aquí, os dejo una preciosa “mamí extremeña” de la pasada primavera. ¡¡¡Nos volveremos a ver!!!
P.D: Le mando un fuerte abrazo a mi amigo Dani, que esta en pleno proceso de recuperación y lleva más tiempo de lo habitual apartado de la orilla. ¡Ánimo amigo, pronto estás de vuelta!
Por último… no es necesario marcar los peces para reconocerlos si los volvemos a sacar próximamente, una foto de algún rasgo característico del pez es más que suficiente!. El captura y suelta no es solo la suelta del pez, es la suelta del ejemplar en las mejores condiciones.